martes, 23 de diciembre de 2014

¡Ganadores del Sorteo Navideño!

¡Por fin ha llegado el día mis Book Lovers!

Hoy se ha acabado el plazo para poder participar en el sorteo Navideño y habéis sido muchos, muchos los que me habeis enviado e-mails confirmando vuestra participación. Muchísimas gracias.

Bien, ante todo, he de elegir que premio es el que llevará el plus extra de las chapas y los 4 puntos de libros inspirados en el "Corredor del Laberinto" y lo he hecho por la página de Random Org, ya que a mi me da igual con que libro irán así que, el azar lo elige jejeje

Y el escogido es...

Enlace permanente de imagen incrustadaObsidian de la Saga Lux. El ganador de este libro, es el que tendrá el regalo extra de las chapas y los puntos de libro. Sí, los de la foto...












Y bien.... ¡vayamos con los ganadores!



El ganador del primer premio, Oblivion es...

¡Patricia Bejarano Martin!

¡Enhorabuena!

Por favor, ponte en contacto conmigo en somosbooklovers@gmail.com












Vamos con el segundo premio: El primer libro de la saga Lux Obsidian junto a las 2 chapas y 4 marcapáginas de "El Corredor del Laberinto" (foto mas arriba). Y el ganador es...

¡Gemma Miracle Sancho! ¡Enhorabuena!


Por favor, ponte en contacto conmigo a través de somosbooklovers@gmail.com



Y por último, el ganador del libro " Las Sendas de la Felicidad" que vendrá con dedicación incluída por parte de la autora!
Y el ganador es...
¡Cristina P! ¡Enhorabuena!
Ponte en contacto conmigo a través de somosbooklovers@gmail.com

















a Rafflecopter giveaway
ATENCIÓN: TENÉIS SOLO 3 DÍAS PARA RECLAMAR VUESTROS PREMIOS. SI NO RECIBO VUESTRO EMAIL CONFIRMANDO QUE ACEPTÁIS EL PREMIO, VOLVERÉ A SORTEAR ESE LIBRO EN CONCRETO.

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A LOS DEMÁS QUE HABÉIS PARTICIPADO, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!



Gloria Altozano - Somos Book Lovers

5 comentarios:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...