lunes, 15 de diciembre de 2014

¡ATENCIÓN: Concurso Navideño! [CERRADO]

¡Hola mis Booklovers!

Hoy os traigo algo que ya he ido mencionando por Twitter, Youtube y demás... ¡UN CONCURSO NAVIDEÑO! :D

Tenía muchas ganas de realizar uno para poder compartir con vosotros las historias de algunos libros y sin más demora... aquí os dejo las bases y las normas.

Los libros escogidos fueron elegidos AL AZAR en este video que subí a mi canal de Youtube (míralo, no tiene desperdicio)



Y, aquí os dejo los datos y las normas del concurso:


1- En primer lugar, el concurso será tan solo A NIVEL NACIONAL (PENÍNSULA, BALEARES Y CANARIAS). La próxima vez espero hacerlo internacional. HABRÁ UN TOTAL DE 3 GANADORES.
2- El concurso empieza hoy 15 de Diciembre y acaba el 23 a las 00:00 en punto de la noche.
3- Debeis seguir todas las peticiones que habrá mas abajo en la aplicacion que guardará vuestros datos automaticamente. TODAS SON OBLIGATORIAS.
4- Debes seguir este blog y mi canal de Youtube para poder participar. Vigilaré que se cumplan estos requisitos.
5- Los libros del sorteo, son:



  


6- NO INSULTOS, NI SPAM, NI PALABRAS OBSCENAS. TODO AQUEL QUE NO CUMPLA TODAS LAS NORMA SERÁ DESCALIFICADO.
7- FELIZ CONCURSO Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE ;) 

41 comentarios:

  1. Participo guapa, mil gracias por este give away!

    ResponderEliminar
  2. Participamos en tu concurso amore, ¡a ver si hay suerte, que soy un desgraciado! JAJAJA...
    TRÁGICO.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participio! (Soy Sandra, por cierto xD)
    Te he intentado adjuntar las capturas pero no sé si se han cargado bien, si no ya me lo dices y te las mando =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto sin dudarlo!
    Tengo muchas ganas de leer Obsidian <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me apunto de cabeza, a ver si gano este sorteo y me llevo Obsidian, que ya sería le único que me faltase para tener al completo por el momento la saga Lux. ¡Un besote y gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que yo también participo! Me gustaría leer Oblivion

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchisimas ganas a Obsidian , por supuesto que participo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! ¡Gracias por el sorteo! Voy a por Obsidian de cabeza xD

    PD: fan de tu madre

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  9. Holi! Quiero leerme la saga lux que todo el mundo dice que está súper bien. Así que participo, haber si hay suerte. Que arte tienes con el flamenco de los puntos de libro! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!! :) Gracias por hacer el sorteo. Estoy participando. Tiene buena pinta "Las sendas de la felicidad" a ver si hay suerte ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha gracias por organizar este concurso! :)
    Ojalá me toque Obsidian, que llevo mucho tiempo queriendo leerlo y gracias a ti tengo todavía más ganas.
    Por cierto, me he reído mucho con el vídeo jajaja xD

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo!! Mucha suerte a todos los demás participantes! :D

    ResponderEliminar
  13. participo!! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo :D ¡Muchas gracias por hacer el concurso! :'D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo. Te acabo de enviar un email con las capturas (; Muchas gracias por el sorteo. La verdad es que Obsidian ya lo tengo, así que probaré suerte y haber si cae Oblivion ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Participo en el sorteo con muchas ganas, que con el que hiciste en el otro blog tuve un problemilla y no pude:(
    ¡Espero que me toque Obsidian porque hace muchísimo tiempo que quiero leerlo!
    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  17. Gloria participo¡¡!! Muchísimas gracias por el concurso ;D

    ResponderEliminar
  18. Participo!! muchas gracias por hacer este concurso jeje Arigatō Gloria-san!! :3
    Espero tener suerte y que consiga el libro de Oblivion, me hace mucha ilusión leerlo desde que lo vi en tu vídeo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, aquí Alba de la traducción de TBC. Me encanta que organices estas cosas, harás feliz a varias personas :D
    Ya estoy participando, pero mucha suerte a todos!
    (Por el ángel que emoción)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaa!
    Muchas gracias por el sorteo^^
    He muerto viendo el video :')

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Participo ^^.
    Formulario rellenado =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Ohh, gracias por organizar un sorteo :) me encantan!
    Participo, mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaaa <3
    Menos mal que ya he podido :(
    Participooo
    Tengo ganas de tener Oblivion :(
    Un besoo gloriaa <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apuntooooooooooooooooo!
    Suerte y un besazo. <3

    - Libros, café y azucarillos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Gloria! ^^
    Participo :)
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. PARTICIPO :DDD Esperemos que haya suerte y pueda empezar una nueva saga :)))
    Muchas gracias por este sorteo. ^-^

    ResponderEliminar
  28. Participo y esas cosas chachis. Like a diva a ultima hora *muñequita de whatsapp*

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...