miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Primer trailer de la adaptación al cine de "The Duff"!

¡Hola mis Booklovers!

Ayer salió en exclusiva el primer teaser de la adaptación cinematográfica de 'The Duff', el cual fue compartido a través de las redes sociales por la mismísima Bella Thorne, conocida por su actuación en la serie de Disney Shake It Up.

Yo ya tengo en mi poder el libro, como comprobáis en la foto, y pronto publicaré su respectiva reseña. Acabo exámenes este viernes. Este fin de semana los libros acabaran hartos de mi. 




Según os puedo contar (si no lo habéis leído) la historia trata de lo tipico: una chica va con sus amigas que son las guay del colegio y dentro de ese grupo ella es la feilla que las hace quedar mejor y el chico mas guapo del instituto la llama "The Duff". Dicho chico y nuestra querida Duff acabaran besandose y sucederán... cosas. Me han dado muy buenas opiniones sobre el. 
Sin mas demoras... ¡disfruta del tráiler!

         

Gloria Altozano - Somos Book Lovers

9 comentarios:

  1. Hoola!!
    Sé que no se ceñirá mucho al libro pero el trailer tiene muuy buena pinta y creo que será de una película divertida de ver!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Eso es lo que me han dicho, pero estoy deseando verla de todas formas, ¡tiene pinta de estar muy bien!
      xoxo

      Eliminar
  2. Yo cuando la vea no será como adaptación, pero tiene muy buena pinta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía la novela, pero me parece una película bastante adolescente comercial amorosa, y por lo que parece eso significa que han cambiado cosas del libro. Aún asi la pelicula la veré, pinta divertida, gracias por el trailer :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el libro esta mejor, y espero poder verificartelo dentro de poco jaja gracias a ti por comentarme! Besis :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me llama mucho la atención, la verdad. Así que posiblemente me lo lea dentro de nada. ¡Espero que te guste! *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aún tengo que leer el libro, pero vi el trailer, aunque me han dicho que no tiene que ver con el libro, y me pareció bastante interesante, así que seguramente vea la peli, pero eso sí, espero leer antes el libro...
    Un beso^^

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...