miércoles, 17 de septiembre de 2014

Opposition de la Saga Lux... ¡Pronto en España!

¡Hola mis Book Lovers!

Hoy traigo noticias para los fans de la Saga Lux, de nuestra querida Jennifer L. Armentrout.
Hoy Plataforma Neo, la editorial que se encarga de traer los libros a España, ha publicado  una foto con los por ahora 4 libros de la saga publicados y traducidos. 


Como muchos sabréis, el próximo 25 de Septiembre sale a la venta el cuarto libro de la saga en Español, Origin, del cual os dejo su portada a continuación:

Pues bien, yo con mi Twitter les he preguntado si sabían algo de la publicación del quinto y último libro de la saga, Opposition
 y esto es lo que me han contestado:




Así que Luxen... ¡EN UNOS MESES TENEMOS EL FINAL DE LA SAGA AQUÍ! ¿Emocionad@s? ¡Yo si! Espero que caiga para mi cumple... así, ya se que pedir para mi cumpleaños, ¿no? jajaja

Espero de corazón que os haya alegrado la notícia :) ¡Un besito y nos vemos en mas noticias/reseñas!


Gloria Altozano - Somos Book Lovers

1 comentario:

  1. Hola Gloria, no he leído nada de esta saga, pero aun así me hace ilusión jajaja. Tengo pensado leerlo muy pronto y no quiero tener que esperar para seguir con las sagas.
    Me quedo por aquí, pásate por mi blog si tienes un hueco. Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...