miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡"El Corredor del Laberinto" tendrá una nueva precuela!

Hola mis Book Lovers,

Os traigo noticias frescas sobre la saga "El Corredor del laberinto". James Dashner ha publicado hace unas horas en Twitter que esta trabajando en una nueva parte para la saga de "El Corredor del Laberinto". Si no sabéis muy bien el orden de la saga, en un momento os lo explico.

La trilogía principal, como sabéis, se basa en estos tres tomos:



Y ya ha sido publicada una precuela llamada "The Kill Order" que aquí en España se publicará como "El Destello" a principios del mes que viene. Os dejo aquí la portada:




Pues bien, Dashner ha confirmado hace unas horas que publicará otra precuela y que tratará de como llegaron Thomas, Teresa y demás al laberinto. Para que os quede mas claro, numeraré los datos que hay por ahora:

1- El libro se llama "The Fever Code" y será publicado en 2016.
2- Tratará de como se creó el laberinto y como todos llegaron allí (porque voluntariamente no fueron, eso queda claro)
3- Dashner a comentado algo al respecto. Os lo dejo aquí traducido: "Desde el principio, siempre quise escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Claro, que conduciría hasta el mismo momento en el que Thomas entra en la caja", dijo Dashner en un comunicado que llegará mas tarde "Hay tantas cosas insinuado que va a ser interesante profundizar en el tema. Durante años, los fans han dejado claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto".

¿Que os parecen estas noticias? A mi maravillosas, ya que de verdad quiero saber como comenzó todo :) Habrá que esperar pero siempre digo que lo bueno se hace esperar. 

Y recordaros que la adaptación cinematográfica de la segunda parte de la saga, "Las pruebas" tiene fecha de estreno el 18 de Septiembre de 2015. :D

Saludos mis Book Lovers. Comenta abajo que te parece esta noticia, suscríbete al blog y sígueme en mis redes sociales :D







Gloria Altozano - Somos Book Lovers 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece una noticia muy buena, pues yo también quiero sabes como comenzó todo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una noticia muy buena; sí, yo también estoy impaciente por saber como comenzó todo. :D

      Besos :D

      Eliminar
  2. Vaya vaya, la verdad estoy empezando el 3º y no sé como se desenlazará la historia. Así que no puedo decir si este libro será necesario o el autor simplemente quiere aprovechar el tirón de la saga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy leyendo el tercero ahora mismo y puede que lleves razón... pero la curiosidad es una debilidad humana así que seguramente estará en mi estantería. :)

      Eliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...