martes, 1 de julio de 2014

Reseña de "Cortes": Un relato de kocomy

¡Hola mis Book Lovers!

Después de mi lectura de Ciudades de Papel no he tenido ninguna lectura pendiente en  mi estantería, asi que hablando con una amiga me dijo que se quedó traumatizada por una historia que estaba leyendo y le pregunte "Pero... ¿De que trata?" ella me respondió que dejo de leer porque le traumatizaron unas escenas de violación y me quede atónita, asi que le dije "Pasame el link, me lo leo y te digo si es tan fuerte o no". Me paso el link y a partir de ahí, no pude parar de leer. Esto es un relato de una chica de Wattpad que ha compartido una historia escrita por ella como muchos otros pero... a mi particularmente, me ha llamado la atención. Y ha tenido la suerte de que yo tenga un blog y decida hacer la reseña de su pequeño relato. Esta es la reseña de "Cortes" una historia que espero, no te pase desapercibida.



Título: Cortes

Autor: Kocomy
Año de publicacion: Desconocido 
Página web de publicacion: Wattpad "CORTES"


Sinopsis: Julia es una muchacha que al fin es feliz después de pasar una vida que ha sido muy injusta con ella, junto con su padre y su nuevo amigo el doctor Piers intenta levantar su vida echa pedazos y alguien que para ella es especial aparece en su vida, un muchacho de ojos verdes, y por fin el amor le sonríe... pero no por mucho tiempo.



Yo suelo ser de ese tipo de personas que tan solo leen libros publicados por editoriales y que no se paran en ninguna página web, como lo es Wattpad, para degustar una nueva obra de un autor anónimo que tan solo quiere compartir un relato que para esa persona, es su pequeño tesoro.

Como he comentado mas arriba, una amiga me dijo eso de la historia que estaba leyendo y me llamó la atención asi que empecé a leer y a leer... y si, afirmo su comenario: la historia es un tanto fuerte. 
Nunca me he detenido a leer un libro de tal calibre como lo es este, y mas siendo de un autor amateur pero me dije "Grace (es mi pseudonimo) adelante: leelo" y empece.
Muchos libros te atrapan y no te sueltan hasta que se cansan de ti y te sueltan la palabra "Fin" en toda la cara pero estas tan enamorado/a de ese libro que dices "dame mas" y el te responde "Fin". Fin, solo eso.

Si, eso ha sido una personificación un tanto extraña pero si lo pensais, ¿llevo razón o no?

Quise mas de ese libro. Lo acabé anoche sobr elas 2 de la madrugada (soy lectora nocturna, como los murciélagos jiji) y lloré por el final. Me pareció un tanto injusto, pero pensé " los libros que son realistas y no fantasticos tienen que reflejar la realidad, y este lo ha hecho casi a la perfeccion" (excepto por algnos matices que personalmente me parecieron demasiado de cuento de hadas). 

Si quieres leer algo totalmente diferente y GRATIS (en mayusculas que asi llama mas la atencion) te recomiendo este relato. Kocomy (la autora), deberías revisar las faltas de otrografía, tan solo eso. Y un consejillo de nada Valla de el verbo "ir" va con Y (vaya). Es un consejito nada mas ;)

Espero que os haya gustado la reseña. ¡Un saludo y nos vemos pronto!


Puntuacion



Gloria Altozano - Somos Book Lovers


2 comentarios:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...