domingo, 15 de junio de 2014

Reseña de "Opal" de Jennifer L. Armentrout [Saga LUX]

¡Hola Booklovers! Hoy estoy en racha. Hace una hora aproximadamente he acabado el tercer libro de la Saga LUX y... ¡Oh dios mio! Necesito comentarlo! Vale, esto contendrá muuuuuchoooss spoilers asi que si no te has leído la saga... por tu bien, mejor que no leas esto jajajaja

Te dejo aquí la reseña de OBSIDIAN, primer libro de la saga, para que sepas mas o menos de que va la historia ;)

Bien.... ¡empecemos!


Titulo: Opal
Titulo Original: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrour
Año de publicacion: 2012
Año de publicación en España: 2014
Numero de páginas: 419
ISBN: 978-84-15880-74-5
Editoral: Plataforma Neo 
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.

Pero ni siquiera el puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a losi nocentes. Despues de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy egura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos apra desvelar la verdad nos caercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los hibridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son ucho mayores de lo que imaginaba. recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convieten en enemigo.s Oero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somo mas fuertes. Y lo saben.

Básicamente, necesito ya el 4 "Origin". El mar de sentimientos que he tenido a través del libro ha sido caótico. Llorar, reír, gritar, me puse ha hablar con el libro y todo. Mis padres no tardaran en llevarme al psicologo, pero bueno ¡seamos positivos!

Tercera parte de la Saga Lux: Opal. Daemon cada vez me enamora mas. Es un personaje que te sorprende siempre, y eso es difícil de conseguir, por lo que felicito a la autora por conseguir tal cosa. 

Entrando en la trama, se me ponen los pelos de punta. La relación de Daemon y Katy por fin va viento en popa, y es una cosa que realmente me alegró nada más comenzar el libro. 

Se me hizo un tanto... extraño el echo de que Daemon y Dawson fueran exactamente iguales fisicamente. Me ponía los pelos de punta y temía, que por un error Kat confundiera a Dawson con Daemon y se creará un conflicto... pero por suerte, ¡tal cosa no ocurrió!

Me entró nostalgia y pena al ver la relación que había entre Dee y Kat. No diré el causante del distanciamiento pero... lo he pasado mal en ese aspecto durante el libro.

La tensión sexual entre Daemon y Kat era ¡INSUFRIBLE! Me reí bastante cuando estaban a punto de... y les interrumpian pero pensaba "Oh, por dios, dejadles 5 minutos para rebajar tensiones hombre" ... Pero como digo siempre, ¡lo bueno se hace esperar!

También he de destacar el echo de que la novela se me ha hecho un tanto pesada. Ha sido la mas pesada de los 3 y me ha costado leerla 3 días (periodo muy largo para mi, ya que libros de 400 páginas los suelo leer en 1 día) pero... el irlo leyendo despacio y con calma, ha sido positivo para valorar mas la lectura.

Sin mas remordimientos: el final. OS PUEDO JURAR QUE HACIA TIEMPO QUE NO LLORABA TANTO. Como a Bella Swan en "Luna Nueva" [Saga Crepusculo] se me ha abiert un vacío en el pecho al pensar que en las librerías no estaba la siguiente parte disponible. Tendré que esperar algo de tiempo... y voy a sufrir, lo se, pero cuando tenga el 4... Compartiré foto con todos vosotros mis seguidores! 

Esta saga me ha atrapado. Esta en mi TOP 10 de Sagas favoritas asi que... ¿que haces que no la estas leyendo? DEJA QUE TE ATRAPE LA LUZ.


AUTORA




Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn

Vive en Virginia Occidental (EEUU).  Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.








Del 1 al 10, le pondría un...



El único fallo

Lectura densa. ¡Pero libro muy elaborado y escrito con todo el cariño de una autora que da mucho de que hablar!


¡Tan solo por 17, 90 en vuestras librerías!



Gloria Altozano - Somos Book Lovers

2 comentarios:

  1. bueno pues me me termine la este libro ayer domingo y la verdad se me hizo muy pesada la saga, se me hacia eterno mucho capítulos y tanto tira y a afloja, me ponía de los nervios sentía que no avanzaba mucho y la accion esta casi al final que me dejo o.O y también necesito el siguiente libro :) pero no esta mal pero me sigo quedando sin duda con la saga, Los Legados De Lorien

    ResponderEliminar
  2. Hooola
    Pues no me he leído tu reseña porque no me he leído ninguno de la saga Lux todavía jajaja
    Me alegro de que te haya gustado:3

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...