domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña de "Maravilloso Desastre"

Tengo que decir que esta entre mis lista de los TOP 10 así que os lo recomiendo. Bueno mas detalles de mi opinión, ¡mas abajo!


Portada de Maravilloso desastre
Titulo: Maravilloso Desastre
Titulo Original: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Año de publicacion: 2011
Año de publicación en España: 2013
Numero de páginas: 441
ISBN: 978-84-83654-70-5
Editoral: Suma de Letras
SINOPSIS: LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


BUENO BUENO BUENO.... tenemos que hablar de muchas cosas.
Punto 1, esta en mi lista de libros TOP 10, y no todos entran en mi lista de TOP 10.
Punto 2, Abby es una chica con mucho carácter y me ha gustado, aunque no desde un principio. Ella tiene un pasado que la verdad, impacta mucho enterarse de eso y lo afronta de una manera tan buena, que piensas que ellas es un muro de piedra, que su corazón nunca se romperá y luego aparece Travis y vemos que todo cambia por completo.
Travis... dios nunca había conocido a un personaje literario así. Esconde un secreto que es la causa de su comportamiento, y ha habido escenas en las que la lagrima no ha faltado por mi cara. Travis demuestra que esta locamente enamorado de Abby en cada cosa que hace, y a la mínima que un chico la mira de manera sospechosa, el ya esta pegándole una paliza, algo que solo la voz de Abby puede parar.
Su relación me pareció rara y aburrida al principio, pero a medida que va pasando el tiempo, te das cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. La historia me encanta, no es la tipica historia de amor de peleitas tontas ni nada. Eso podria pasar en la vida real, en casos extremos pero hay escenas que son de lo mas cotidianas.
Los personajes secundario, como America o Shelpey, me han encantado. Sin ellos la historia no hubiese sido lo mismo. También decir que contiene algunas escenas bastante fuertes para segun la edad, asi que yo no lo recomendaría para personas menores de 16 años... en cualquier caso, es un libro que merece la pena leer, y el final me dejo muuuy sorprendida.

Bueno, aqui os dejo el link donde podreis comprar online Maraviloso Desastre! Os lo recomiendo de verdad, es precioso!

Para comprar Maravilloso Desastre haz click AQUI


- Frases (si veis que pone Paloma, es una manera en la que llama Travis a Abby)

"-¿Sabes por que te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pase sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma"

"Escrutó mi cara con una mirada de esperanza y cautela
-¿Estás enamorada de mí?
-Son los tatuajes - dije encogiéndome de hombros. Sonrió de oreja a oreja y se le marcaron los hoyuelos.
-Ven a casa conmigo - dijo él, envolviéndome en sus brazos. Enarqué las cejas.
-¿Has dicho todo eso para llevarme a la cama? Debí dejarte muy impresionado.
-Ahora solo puedo pensar en estrecharte entre mis brazos durante toda la noche.
-Vámonos - dije"

"Golpeé el colchón con los puños.
-¡Ya no puedes decirme que hacer, Travis! ¡No soy tuya!
-¡Pues yo si que soy tuyo! -me miro los labios jadeando - soy tuyo - susurro mientras su ira se desvanecía al darse cuenta de lo cerca que estábamos"

"Puse mis brazos alrededor de su cuello.
-Estás borracha
-Lo sé
-Eres la mujer mas confusa que he conocido nunca"

"-¿Confias en mi Paloma?
-Si, ¿Porque? ..."


Mas Que Historias En Papel

3 comentarios:

  1. Lo leí hace casi un año y me acuerdo solo que me había gustado bastante, el resto me olvide jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. lee el segundo, la versión de Travis, también esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo y jajshakjaamaksh :3 me encantaba Travis ufff

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...